Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Taller de Palmas rizadas en San Esteban


Arte Sacro. Tras el éxito de participación del año pasado se ha organizado por la Hermandad de San Esteban  una nueva edición del Taller de palmas rizadas el cual tiene como objetivo familiarizar a los asistentes en las técnicas necesarias para la decoración de palmas blancas que se suelen usar en las procesiones del Domingo de Ramos. 

Este Taller cuenta con la dirección técnica de Juan Ortega Pérez y con la colaboración como monitoras del mismo de Concha Visedo, Esther Ortego, Aurora Peña, Inmaculada Benot y Isabel Muñoz.

El mismo se desarrollará los días 16, 17 y 18 de marzo en las dependencias del Refectorio del antiguo Convento de San Agustín (C/San Alonso de Orozco s/n)  de 17 a 20 horas.

Como acto previo e introductorio el lunes 15 de marzo a las 20:30 horas en la Casa Hermandad  (c/ Juan de la Encina nº 1) habrá una Conferencia explicativa la cual será impartida por Juan Ortega Pérez.

Las personas que estuvieran interesadas en participar en este Taller deben comunicarlo previamente en el número de teléfono de la Hermandad de San Esteban 954.22.11.11 ó enviar un mail con sus datos a la dirección de correo electrónico  secretaria@hermandadsanesteban.org.

Las plazas son limitadas reservándose las mismas por riguroso orden de recepción de la inscripción.

Fotos: Archivo de la Hermandad sobre Taller del año pasado y de la Procesión de Palmas de ese año.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.