Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy "Triana en la historia de Sevilla y "Ecos Rocieros en Sevilla"


 Arte Sacro. Hoy miércoles, a las seis de la tarde, en el Ateneo, dentro de la programación académica de la Cátedra de Historia de Sevilla, del Curso de "Temas Sevillanos", que dirige Antonio Bustos, dicta lección el Doctor Joaquín Herrera Carranza, con el título "Triana en la Historia de Sevilla".

Patrocina el Ayuntamiento y colaboran  la Real Maestranza de Caballería y la Fundación "Bancaja", desde Valencia.

ECOS ROCIEROS EN SEVILLA

Hoy miércoles, a las ocho y media de la noche, en el Real Alcázar, con las invitaciones, ya, agotadas, se celebra el Acto de Apertura del Ciclo Rociero 2010 del Curso de "Temas Sevillanos".

Con el título general "Música del Tambor y la Gaita Rociera en Seviilla", dirige el acto Juan Prieto Ponce "El Chavín", de la Hermandad de Espartinas, Profesor de la Escuela de Música de dicha localidad, al que acompañarán Yasmina Borrero y Xiomana Lianez con los palillos y el baile, María Carrasco, al cante, Julio González, a la guitarra y Juan Carrasco en la exaltación poética rociera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.