Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy representaciones y conciertos de clausura de las Cátedras de Teatro y Coral del Curso de "Temas Sevillanos". Próximos actos


 Arte Sacro. Hoy jueves, a las seis y media de la tarde, en el Real Círculo de Labradores, los alumnos de las Cátedras de Teatro y Coral del Curso de "Temas Sevillanos", cátedras de las que son titulares Luisa Valles y Carmen Izquierdo, respectivamente, ofrecen sus representaciones y concierto de clausura en el actual Ciclo Académico de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla.

Entre otros actos, mañana viernes se clausura la Cátedra Taurina en la Sala de Carteles de la Real Plaza de Toros, por Santiago Sánchez Traver, y también mañana la Cátedra de Flamenco en el Cuarto del Almirante del Real Alcázar, a cargo del Grupo "Abanico".

La Clausura General Académica, estará a cargo del Presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, el miércoles dos de junio, en la Docta Casa, y en la vertiente musical la Clausura tendrá lugar con el tradicional concierto, que se repite desde hace veinte años, de la Banda Virgen Santísima de la Victoria, de la Hermandad de "Las Cigarreras", dirigida por Bartolomé Gómez Meliá, el día del Corpus en la Iglesia de la Anunciación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.