Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy pueden escuchar 'Último Tramo' en SFC Radio


Arte Sacro. Este jueves regresa, a la parrilla de SFC Radio, Último Tramo, espacio dedicado a la Semana Santa. Vuelve en su horario habitual, de 21:00 a 23:00 horas en la 91.6 de la FM. En esta ocasión, los protagonistas serán Antonio Arrondo, nuevo hermano mayor de la hermandad de Las Aguas, Julio Vera, presidente del Consejo de Bandas y José María Cuadro, hermano mayor de la hermandad de La Candelaria.

Además, se tratarán otros temas como la posible incorporación de la mujer al cuerpo de nazarenos de las hermandades que aún no las tienen como son los casos de la hermandad del Silencio, de la Quinta Angustia y del Santo Entierro. Estos y otros temas se tratarán con la presidenta y fundadora de la Asociación de Mujeres Cofrades, Concepción García Gordillo.
 
El programa arrancará, como de costumbre, a las 21:00 horas y se alargará por espacio de dos horas en las que intervendrán habituales del programa como Francisco Javier Padilla, presentador de Último Tramo, José Miguel Pérez, Rafael Ríos, Antonio Bejarano, Francisco Pérez y José Luis Martínez de Arte Sacro. Con ellos podrán profundizar en el análisis de la información cofrade de la última semana y escucharán la habitual tertulia además de anunciarse importantes novedades para fechas venideras.
 
Pueden participar en el programa enviando sus sms al 25118 con la palabra clave SFC (espacio) TRAMO, mandando sus correos electrónicos a ultimotramo@sevillafc.es o a través del facebook del programa. El programa se puede escuchar en redifusión el sábado a las 16:00 horas.
 
Para accecer al facebook de 'Último Tramo'Sevilla FC, pulsar aquí.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.