Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Llamamiento del arzobispo "por la vida naciente"


Arte Sacro. El arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, ha convocado a toda la Archidiócesis para una jornada de oración por la vida naciente, que se celebrará el sábado 27 de noviembre. El acto principal se celebrará en la Catedral a las siete y media de la tarde, presidido por el arzobispo. Allí se concentrarán las vigilias de todas las parroquias de la capital, mientras que en cada localidad del resto de la provincia se celebrarán vigilias parroquiales con este motivo.

La Pura y Limpia presidirá el Altar del Jubileo

La vigilia en la Catedral comenzará con la exposición del Santísimo y el rezo del Rosario, y cada uno de los cinco misterios correrá a cargo de una familia de la Archidiócesis. Posteriormente, rezo de vísperas y celebración de la Eucaristía. El Altar del Jubileo de la Catedral estará presidido ese día por la imagen de la Pura y Limpia Concepción Coronada, titular de la hermandad radicada en el Postigo del Aceite, que esos días celebra su novena.

Para más información, pulsar aquí.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.