Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Programa “ El Refugio, tú Casa Hermandad”, con los Grupos Jóvenes de Sevilla


 Arte Sacro. El programa de Radio las Cofradías, el Refugio tú casa Hermandad, que presentan Juan José García y David Maroto, quieren recuperar una vieja tradición en los programas de radio.

El programa que ambos dirigen, quiere recuperar los tradicionales concursos de cultura cofrade dentro de su programa, el cual se emite todos los jueves de 22 a 23,30 de la noche, desde el Bar el Refugio, en la calle Huelva nº 5.

Para ello, desde la dirección del programa, se quiere poner en conocimiento de todos los grupos jóvenes de Sevilla y provincia, que desde ya se pueden ir apuntando a estas eliminatorias que empezarán antes de Navidad.

Cada semana, habrá dos grupos jóvenes participantes y el ganador, se clasificará para la siguiente ronda, siendo ya las rondas finales cercanas a la Cuaresma y la final cercana a Semana Santa.

El grupo joven ganador, será obsequiado con un lote de productos de Momentos Cofrades. El máximo de participantes por grupo joven es de 3 personas inclusive.

Para apuntarse, solamente hay que escribir un correo a la siguiente dirección: refugio.radiolascofradias@gmail.com ó elrefugio@radiolascofradias.info., con el nombre de la Hermandad y los posibles participantes.

El equipo del programa, se pondrá en contacto con ellos, para confirmar la fecha de participación en el concurso.

Os esperamos a todos!!

El Refugio, tú casa de hermandad, todos los jueves de 22 a 23,30 horas en www.radiolascofradias.info










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.