Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Galería. Rosario de la Aurora de la Virgen de las Angustias coronada de la Hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Río (y II Parte)


Antonio Rendón Domínguez. Con motivo de las Santas Misiones la Hermandad de la Vera-Cruz, celebro la procesión matinal del Rosario de la Aurora el jueves día 14 de octubre del 2010, a las 7,30 horas de la mañana, con la imagen de Mª. Stma. de las Angustias coronada  desde la Real Ermita de San Gregorio de Osset, vecino de la villa y alcalde perpetuo; acompañada por los miembros de junta, los hermanos-as de la hermandad, los cofrades y la feligresía de la parroquia, bajo su director espiritual, Fernando Reyes Rico, acompañado, por varios sacerdotes religioso de la Santas Misiones, con los canticos del rezo del santo rosario de las religiosas rulares; la comitiva paso por las céntricas calles de la localidad, hasta llegar a la iglesia Parroquial de Sta. Mª. de la Asunción, para realizar los cultos de las misiones, como las misa de los niños, jóvenes y adultos, la exposición del Stmo. Sacramento, y las conferencia de las Santas Misiones.

 

 

Fotos: Emilio López Valdivia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.