Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Culto Eucarístico y torrijada en la Hermandad de Todos los Santos


 Arte Sacro. El jueves día 7 de abril la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos, celebra su tradicional culto mensual en honor al Santísimo Sacramento, el cual será el último antes de los Santos Oficios de Semana Santa, que tendrán lugar en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum.

Dicho acto de Adoración pública a Jesús Sacramentdo se celebrará a partir de las 20,30 horas, siendo presidido por Pedro Juan Álvarez Barrera, párroco de dicho templo y director espiritual de la corporación.

De igual forma, dicha Hermandad celebrará el próximo sábado 9 de abril en sus dependencias situadas en la calle González Cuadrado, 57, a partir de las 18 horas, su tradicional Torrijada. Clásica merienda Cuaresmal que desde hace bastantes años celebran como convivencia anual en el pórtico de la Semana Santa, y donde se podrán degustar las exquisitas torrijas y pestiños elaborados por sus hermanas con especial cariño para dicha cita.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.