Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Entre Cofrades con Irene Gallardo


 Arte Sacro. Hoy miércoles  11 de mayo, a las 22 horas y en directo desde los estudios, la periodista Irene Gallardo, vuelve a estar Entre  Cofrades, en 20 TV.

La actualidad se abre paso en el programa con la presentación del cartel de las Glorias que tuvo lugar en el Círculo Mercantil.

Han recuperado para que puedan volver a verlas, las  diversas entrevistas que les concedieron en la Caseta Municipal, los cofrades que allí se dieron cita durante la recepción anual que le ofrece el Ayuntamiento. Asimismo, concedió una de las postreras entrevistas antes de dejar su cargo como Delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro, en la que habló, naturalmente de la Feria de Sevilla.   

Visitará el Hermano Mayor de la Hdad. de Ntra. Sra. de Aguas Santas, patrona de Villaverde del Río, que durante éste año celebra el 175 aniversario de la llegada de la Señora desde el convento Franciscano donde tenía su residencia canónica hasta su localidad.

Estaran Entre Cofrades, reunidos en tertulia con el Presidente del Círculo Mercantil, Salvador Casado Sosa, Ana María Ruíz Copete, de la Hdad. de San Esteban, Luís Rizo Haro, pintor artístico y Ricardo Fernández, Hno. Mayor de Ntra. Señora de Aguas Santas.

Y para concluir, el Escrito para Sevilla, con un fragmento del Pregón de la Semana Santa de Sevilla de 2005, de Antonio Murciano González.

Entre Cofrades, un tiempo de televisión realizado, con sentimiento cofrade y con mucha pasión, a tan sólo 3 días para el Pregón de las Glorias.

Recuerden que Entre Cofrades, que es una producción de Absalon y 20 TV, se emite hoy miércoles y en directo a las 22 horas y los domingos a las 20,30 horas.

 

Porque lo nuestro es estar, Entre Cofrades.

 

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.