Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Donación de Sangre en la Estrella


 Arte Sacro. En la tarde de hoy, jueves 26 de mayo, la Hermandad de la Estrella organiza, por segunda vez en corto periodo de tiempo una cuestación cristiana y solidaria. Se trata de donar sangre para el Centro Regional de Transfusión de nuestra provincia.

Se llevará a cabo por mayor facilidad en la planta baja del Distrito de Triana, que como la vez anterior se ha puesto a la entera disposición de la Hermandad y más para una actuación de este calado social y solidario.

El horario será desde las 17,30 a 21,30 horas y se hace un llamamiento a todos los hermanos y hermanas de la corporación, así como a devotos, vecinos y personas en general, pues ni que decir tiene que ese acto seguro que salvará más de una vida.

Todo esto se ha organizado codo con codo con la Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla, que en todo momento ha confiado en nuestra Hermandad para poder organizar esta colecta.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.