Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Simpecado de Sevilla Sur camino de Santa Genoveva


 Eduardo Fdez. López. A partir de las ocho y media de la tarde y en solemne rosario vespertino, la Hermandad rociera de Sevilla Sur trasladó ayer su bendito Simpecado desde su sede en la parroquia de San Juan de Ávila hasta la parroquia de Santa Genoveva.

En esta parroquia del Tiro de Línea celebrará hoy esta Hermandad el primer día del triduo itinerante que la Hermandad va a celebrar este año con motivo de su XXV aniversario.

Una vez finalizado el triduo el Simpecado será trasladado hasta la parroquia de San Sebastían, en El Porvenir. Lo mismo ocurrirá el Viernes, siendo en este caso el traslado desde la citada parroquia hasta la de Nuestra Señora de la Oliva, del barrio del mismo nombre.

Este triduo itinerante nos dejará estampas inéditas, al ver aunque sólo sea durante un día al Simpecado de la Plaza de España presidiendo estas tres parroquias.

En este primer traslado del día de ayer participó en el cortejo la Hermandad de Santa Genoveva, que además de ir en el cortejo con el estandarte y con su Hermano Mayor, Francisco Javier Bonilla, cedió los cirios que portaban los hermanos del breve cortejo que antecedía al Simpecado.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.