Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Novena a Ntra. Sra. de la Estrella de El Garrobo


 José Rodríguez Cano. La Hermandad Sacramental y Ntra. Sra. de la Estrella de la localidad sevillana de El Garrobo, celebra Solemne Novena en honor a su Sagrada Titular durante los días 31 de Agosto a 8 de Septiembre, en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción.

Todos los días comenzará a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, y a su finalización dará comienzo la Santa Misa, exceptuando el día 4 de Septiembre, que tendrá lugar a las 12:00 horas siendo presidida por el Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

El día 8 de Septiembre, Festividad Litúrgica de la Natividad de la Santísima Virgen María, celebrará Función Principal de Instituto, donde se renovarán los votos a la Santa Madre Iglesia, como se indica en las Reglas.

Este año estrenará el nuevo altar realizado por el equipo de priostía al mando de D. José Luis García Moreno. También se han confeccionado el cortinaje en tela de raso color celeste, y el dosel en damasco color crema y oro.

Las Ofrendas Florales tendrán lugar los días 31 de Agosto y 4 de Septiembre.

Una vez finalizados todos los cultos, la Sagrada Imagen será retirada para realizarle la restauración.

Fotos: www.hdadestrellagarrobo.blogspot.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.