Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy miércoles arranca “Semana Santa de Sevilla”, de Tele Sevilla, con un especial de la Virgen de Regla


 Arte Sacro. Hoy regresa a las pantallas de la cadena local Tele Sevilla el programa “Semana Santa de Sevilla” con un especial de la presencia de la Virgen de Regla en Madrid con motivo de la JMJ.

Como primer y especial invitado estará el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina que hará balance de lo acontecido en la capital del país durante la estancia del Papa. Igualmente, acudirán al programa, como invitados, el hermano mayor de los Panaderos, Emilio Santiago, y el comisario de los actos, Antonio Mejías.

Para analizar al detalle lo sucedido en la Jornada Mundial de la Juventud, participarán en el programa diversos periodistas y colaboradores de medios que, desde allí, trabajaron arduamente por informar a los sevillanos de todo cuanto acontecía. Por ello, acudirán el periodista de Canal Sur, Francisco José López de Paz; el director de artesacro, Francisco Santiago y el redactor de ABC, Javier Macías.

José Antonio Rodríguez toma las riendas del espacio junto a Esteban Romera en un programa de dos horas de duración que comienza mañana miércoles a partir de las 21:30 horas. El programa, en internet, se podrá ver en la sección “A la carta” de la web www.tele-sevilla.com a partir del día siguiente.
 

Nueva temporada

El de hoy será el primero de los dos especiales que Tele Sevilla tiene preparados para resumir la presencia de un paso de palio sevillano en Madrid. El segundo de los programas será el próximo 7 de septiembre. La temporada regular comenzará el 14 de septiembre con las secciones y contenidos habituales que han convertido en líder de audiencia al programa decano de las televisiones locales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.