Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Montserrat. Hoy, conferencia de Amparo Rodríguez Babío‏


 Arte Sacro. Hoy, viernes 2 de diciembre se clausura el Curso de Formación "Conoce tu Hermandad" que, desde el mes de diciembre de 2010, se viene desarrollando en la Hermandad de Montserrat poniendo en relación en cada clase un elemento o una imagen de la misma con un tema sobre el que reflexionar y meditar, a fin de conocer los símbolos que utilizamos habitualmente y darle sentido a lo que muchas veces hacemos rutinariamente.

En este mes de diciembre, dentro ya del Adviento, volvemos los ojos al origen, al comienzo de esta historia, dedicando esta última clase a quien quizá debiera haberse dedicado la primera, la Santísima Virgen María.

Para ello van a contar con la presencia de Amparo Rodríguez Babío, Licenciada en Historia y Máster en Archivística, colaboradora habitual en prensa y gran conocedora del mundo de las Hermandades y Cofradías.

Ella va a exponer este próximo viernes 2 de diciembre, tras la misa de hermandad de 20,30 horas, la clase dedicada a La Inmaculada. María, la Madre y la Maestra de Jesús”.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.