Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Disponible a partir de hoy la Guía de Belenes 2011


 Arte Sacro. A partir de hoy se encuentra habilitada la Guía de Belenes 2011 realizada en colaboración de la Aociación de Belenistas.

Para acceder a ella deben pinchar en el apartado correspondiente que se encuentra situado a la izquierda de la página principal de Arte Sacro.

Durante estos días y los navideños, iremos incorporando los que nos vayan llegando para que esta guía sea lo más completa posible.

Recuerden que los datos olicitados son la hermandad, asociación, etc que lo elabora, su ubicación calle y número, días apertura, horario,  dias de cierre, precio entrada, persona/s o grupo/s encargados del montaje y cualquier otro dato que estime de interés. Tengan en cuenta que Arte Sacro no sólo se lee en Sevilla y deseamos que la información que ofreceremos sea lo más clara posible, con el fin de facilitar los datos anteriormente citados a todo aquel que nos visite en estos días o acuda a la provincia para contemplarlos.

Para evitar congestionar los correos habituales de contacto y recepción de noticias, se ha habilitado para tal fin el correo artesacrobelenes@gmail.com al que nos pueden enviar la información antes citada. 

Foto: Belén Hdad. Carretería-08/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.