Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Próximos actos en la asociación parroquial Sacramental del Dulce Nombre (Parroquia de "la Oliva" de Dos Hermanas)


Arte Sacro. A continuación indicamos los próximos actos en los que la Asociación Parroquial participará.

Convivencia de Adviento: Este sábado día 3 de diciembre se celebrará una Convivencia de Adviento en la Asociación Parroquial. La cita comenzará a las 09:00 horas en los salones parroquiales. Se comenzará con trabajo de grupo en varios sentidos (entre otros, hay que recoger el antiguo altar de cultos de la Hermandad del Gran Poder, que tan gentilmente ha donado esta Hermandad, dando muestras una vez más del apoyo que presta desde su origen), luego habrá un almuerzo en común. Tras esto, y durante el café, se recibirá una catequesis de Adviento dirigida por Gregorio Sillero. Por la tarde, los miembros de la Pastoral Familiar (que estarán presentes también durante toda la jornada) junto a los miembros de esta Asociación Sacramental elaborarán dulces navideños para su posterior venta tras las Misas parroquiales, todo esto con motivo de obtener fondos que irán destinados íntegramente para la nueva Parroquia. Se finalizará la jornada con la Misa de 19:00 horas.

Acto de la Inmaculada: El miércoles día 7 de diciembre, vísperas de la festividad de la Inmaculada, en el Casa de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana (donde se celebran las Misas de 12 h. los domingos), tendrá lugar, un año más, la Vigilia de la Inmaculada con el habitual Rosario por Sevillanas con los niños de catequesis para conmemorar el día de la Inmaculada. Como cada año, se invita a todas las niñas a que acudan vestidas de flamenca. La Vigilia dará comienzo a las 18 horas y está enmarcada dentro de nuestra programación anual de trabajo con los niños de catequesis. Tras el acto, a las 19 horas, se celebrará la Misa dirigida por Gregorio Sillero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.