Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Voten al mejor altar de cultos de Cuaresma 2012


 Arte Sacro. Al igual que hicimos en el año 2010, este año nuevamente,  queremos ensalzar la labor de las priostias de nuestras hermandades. Pero queremos que sean ustedes quienes a través de sus votos, elijan al que consideren mejor altar de cultos de esta pre y Cuaresma, atendiendo a su montaje y vistosidad.

 Para ello hemos habilitado la Sección “Encuestas”, situada a la izquierda de la página, debajo del apartado "Santoral". A lo largo de cada semana irán apareciendo galerías de los cultos (triduos, quinarios o novenas) que celebran las Hermandades, para que vayan tomando nota de las que más les gusten. A principios de la semana siguiente,  aparecerá una galería resumen de los celebrados  en la semana anterior y los nombres de las imágenes titulares en la Sección “Encuestas, para que realicen las votaciones.  Cerrado el plazo de votaciones de cada semana, ofreceremos los datos de los resultados obtenidos  y al final de la Cuaresma se efectuará una votación única con todos los altares que hayan obtenido más votos en cada semana. 

Esta será la primera semana de votaciones y desde hoy pueden emitir sus votos en el apartado indicado anteriormente. Por ello vamos a recuperar las galerías de los cultos ya celebrados, que enlazamos al final de esta noticia, para que sean tenidos en cuenta y opten a la elección del mejor altar de cultos. El plazo de votaciones finalizará el próximo viernes 27 de enero.

Quinario a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. Eduardo Fdez. López

Novena a Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Ángel Rodríguez

Quinario a Ntro. Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes. Fernando A. Morillo

Quinario a Ntro. Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes. Ángel Rodríguez

Quinario a Ntro. Padre Jesús de las Penas. San Vicente. Ángel Rodríguez

Quinario de Ntro. Padre Jesús de las Penas. San Roque. Ángel Rodríguez

Triduo al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia. Ángel Rodríguez

Triduo al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia. Fernando A. Morillo

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.