Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Presentado al Arzobispo el II Volumen de Viñetas Cofrades‏


 Arte Sacro. David Díaz-Cantelar, de Estudios Buenavista, presentó al Arzobispo de Sevilla el segundo libro de  “Viñetas Cofrades”, una obra que con el formato de comic acerca al gran público la Semana Santa de Sevilla.

Esta edición de las “Viñetas Cofrades” gira alrededor de las Hermandades de la Estrella, Los Gitanos, El Museo, San Bernardo y El Baratillo, narrando con dibujos de alta definición  y  un atractivo guión  la vida, historias y leyendas de las corporaciones.

Monseñor Asenjo elogió la calidad y originalidad de este gran trabajo editorial, pleno de matices y detalles, que revela la gran sensibilidad cofrade de sus autores. Afirmó que fomentará, en niños y adultos,  los valores cristianos y el amor a nuestra Semana Santa.

La presentación oficial del volumen II de “Viñetas Cofrades” tendrá lugar el próximo 29 de febrero, a las 20 horas, en la Fundación Cruz Campo.

 

 

www.viñetascofrades.com











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.