Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Crónica de la Toma Posesión nueva Junta de Gobierno de la Hdad. de Consolación de Carrión‏


 Hdad. de Consolación. El pasado sábado día 25 de febrero se celebró en la Ermita de la Santísima Virgen de Consolación, construida en el siglo XIII a extramuros de la población de Carrión y Sede Canónica de la Hermandad, la Santa Eucaristía de Toma de Posesión de la Junta de Gobierno encabezada por  D. Francisco M. Pérez Soldán y elegida en el pasado cabildo de elecciones celebrado el sábado 4 de febrero

La santa misa comenzó con una procesión de entrada encabezada por la cruz parroquial acompañada de faroles, los miembros de la nueva junta de Gobierno, Libro de Reglas de la Hdad y santo Evangelio, cerrando el cortejo nuestro Arcipreste, el Rvdo. Padre D. Carlos Rodríguez Blanco y el Rvdo. Padre D. Fermín Muñoz Domínguez, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad. 

Tras la homilía, el Nuevo Hermano mayor y todos los miembros de la junta juraron los cargos y el Director Espiritual les impuso la medalla de la Corporación. Este culto finalizó con el canto de la salve a la Santísima Virgen de Consolación, que lucía el juego de orfebrería de Gala, la medalla de la Misión de Paz impuesta Por D. Juan Bautista Vera Bernal en el pasado mes de enero y la medalla Militar sobre el bastón de mando. 

Posteriormente, en el salón de la Hermandad, la nueva Junta celebró su toma de posesión con una cena. Para mayor información visite la página web oficial de la Hermandad. Les ofrecemos imágenes del altar y de la Santísima Virgen.

Fotos y más info.:www.hermandad@hermandaddeconsolacion.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.