Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Peregrinación Extraordinaria al Rocío por el 50ª Aniversario del Simpecado de la Hdad del Rocío de Gines


 Arte Sacro. Con motivo de los actos y cultos conmemorativos del cincuenta Aniversario del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Gines, se ha organizado una peregrinación extraordinaria hasta la aldea del Rocío finalizando con el encuentro ante la Santísima Virgen. Esta jornada pretende ser un camino de convivencia entre hombres y mujeres, pequeños y mayores que den testimonio de verdadera Hermandad.

La peregrinación se celebrará el próximo sábado 17 de Marzo de 2012 partiendo a las 7:30 de la mañana de la Ermita de Santa Rosalía de Gines.  Las personas que quieran inscribirse de forma individual  en la peregrinación,  podrán solicitar una plaza en el autobús que los desplace de Gines a Villamanrique y el regreso del Rocío a Gines. Esto podrá hacerse en la casa de Hermandad durante el periodo del 20 de febrero al 14 de Marzo de 2012 en la casa de la Hermandad en horario de 19 a 21 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.