Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cruz de Mayo 2012 en la Hermandad de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta


 Hdad. de Santiago. Desde el viernes 4 de mayo y hasta el domingo 3 de junio, la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol celebrará una nueva edición de su tradicional Cruz de Mayo. Gracias a la gentileza del Excmo. Ayuntamiento de la Villa, dicha celebración vuelve a desarrollarse en el patio delantero de la Casa de la Cultura, frente a nuestra Casa de Hermandad (C/ Enmedio). 

Viernes, sábados y domingos, a partir de las 21:00 horas, las personas que nos visiten podrán degustar ricas y variadas tapas, además de diversas actuaciones en determinados días. Todo ello en este bonito marco situado en pleno centro de la localidad. El Grupo Joven de la corporación volverá a instalar, por cuarto año consecutivo, una magnífica tómbola con numerosos premios. 

Los beneficios recaudados en la noche del sábado 19 de mayo, irán destinados a la Asociación de Terapias Ecuestres Paso a Paso, al igual que el pasado año, recordemos que el fin principal de dicha asociación es la promoción de las actividades y sesiones de las distintas disciplinas relacionadas con las terapias ecuestres para la mejora de las condiciones de vida de personas discapacitadas y personas en situación o riesgo de exclusión social, así como a colectivos específicos como víctimas de maltrato, personas con enfermedad crónica o terminal o personas con trastornos alimenticios.

Así que no dejes pasar esta ocasión para colaborar con tu Hermandad y con dicha Asociación.

 ¡Pásate por la Cruz y colabora con tu Hermandad! 

 Cartel: Rafael Abad Díaz.

www.hermandaddesantiago.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.