Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 05 de julio de 2022
  • faltan 271 días para el Domingo de Ramos

Hoy besamanos y ofrenda floral a San José Obrero


 Arte Sacro. La Hermandad de San José Obrero celebrará hoy el besamanos a su Titular. A las 18,30 horas, se efectuará la tradicional ofrenda floral a San José Obrero por los niños del barrio, en compañía de sus familiares.

Durante esa misma mañana, en la puerta de la Parroquia podrán adquirirse las flores para la ofrenda, que deberán ser claveles blancos única y exclusivamente.

El itinerario será el acostumbrado: Se partirá del Instituto Antonio Machado, sito en la calle Arroyo, siguiendo por Guanahaní, Gral. Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego y ofrenda a las puertas del Templo. Abrirá el cortejo la Sección Musical Los Gitanos. Al término de la ofrenda, se ofrecerá a los niños la acostumbrada merienda en el recinto parroquial.

Velá de San José Obrero

La Velá transcurrirá en el patio parroquial (entrada por c/ Iriarte) los días 3, 4, 5 y 6 de mayo. Todos estáis invitados a disfrutar de su ambiente y colaborar con la Parroquia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.