Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Pepe Mel abre la Feria del Libro en el stand de Jirones de Azul


 Sevilla Información. Hoy, jueves 10 de mayo, en el recinto de la Feria del Libro en la Plaza Nueva, en el stand de la editorial Jirones de Azul (caseta 10) el escritor y entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, estará firmando ejemplares de la cuarta edición de su novela "El Mentiroso" desde las 19,30 hasta las 21,30 horas. De este modo la editorial Jirones de Azul apertura su programa de actos y firmas de autores en la edición de 2012 de la Feria donde ha tenido presencia desde sus inicios.

Sobre el libro:

El hallazgo de varios manuscritos en una cueva de Qumrán –cerca de la costa del Mar Muerto–, lleva al excéntrico millonario Cail Lograft, un enamorado de la Historia y la Arqueología, a cruzar medio mundo en su búsqueda, obsesionado con aumentar su colección de objetos de gran valor. Cail acaba de separarse y su hija Verónica es su única alegría. Ésta, que vive alejada, física e intelectualmente, de su padre, tendrá que seguir sus pasos para culminar esta aventura.

Lo que Cail desconoce es que la revelación del contenido de estos manuscritos, hará temblar los cimientos de la actual Iglesia Católica, y dará inicio a una frenética persecución, que involucrará desde las mafias egipcias al propio Vaticano.

Sobre el autor:

Pepe Mel (Madrid 1963) “Gato” de cuatro generaciones afincado en Sevilla. Quiso ser profesor de Historia, aunque está vinculado al mundo del deporte desde niño y ahí ha desarrollado su vida profesional. Viajero incansable e intrépido, le gusta perderse lo mismo por países exóticos que entre libros de Historia y Arqueología.

El Mentiroso es su primera publicación, aunque lleva escribiendo desde hace muchos años. Actualmente prepara una nueva novela y un libro infantil sobre fútbol.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.