Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy en 20TV, ‘Tiempo de Glorias’ desde El Rocío de Triana


 Arte Sacro. ‘Tiempo de Glorias’ es el nuevo programa de Moisés Ruz, que se emite cada jueves de 21 a 22 horas, en 20TV.

Esta noche, el equipo se desplaza hasta la Hermandad del Rocío de Triana, con la que comenzarán los especiales ‘Tiempo de Rocío’.

En la Parroquia de Santa Ana recibirá el Hermano Mayor Manuel Alcantarilla a Moisés Ruz para comentar todos los puntos de actualidad, inclusive el 200 aniversario del Simpecado. También los compañeros Carlos Cabrera y José Esmeralda nos mostrarán reportajes tan interesantes como la historia de la Virgen del Rocío del Salvador o el 25 aniversario del Coro del Rocío de la Macarena. Y por supuesto, podrán ver las mejores imágenes de la procesión de ida de Santa Lucía y del pregón de las Glorias de Lutgardo García, el cual pudieron seguir los telespectadores precisamente en 20TV el pasado domingo.

Esta noche también llega una nueva sección para informar de todos los actos y procesiones a celebrar durante el fin de semana. Se titula ‘ La Agenda según Artesacro’, con la colaboración inestimable de los compañeros del portal www.artesacro.org. Así, cada jueves el compañero Daniel García Acevedo se desplazará a un enclave característico de Sevilla para contarnos la agenda cofrade.

Y como no, el concurso que patrocina PM Vídeos, que consiste en acertar un detalle fotográfico. Cada semana se regalará un DVD sobre procesiones de Glorias de la productora de Pedro Merino.

Las líneas de contacto son:

Twitter (@TDGlorias_20TV) /

E-mail (tdglorias@20tv.es)

En  Sevilla ya es ‘Tiempo de Glorias’… Todos los jueves de 21 a 22 horas y en redifusión los viernes de 15 a 16 horas, sábados de 11 a 12 horas y domingos de 13 a 14 horas, en 20TV.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.