Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentación del cartel anunciador de la Candelaria Madre de Dios


 Arte Sacro. El miércoles  23 de mayo, durante la santa misa de las 20 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, la Hermandad Sacramental y de Gloria de la Candelaria Madre de Dios, bendecirá  y presentará su cartel anunciador anual de la solemne procesión de este año 2012, que en este caso, lucirá una fotografía realizada por José López Serrano, durante el pasado mes de febrero en el besamanos de la titular.

Oficialmente, es el tercer cartel anunciador que realiza esta letifica Hermandad, ya que los dos anteriores fueron presentados por fotografías realizadas por Israel Viretti y José Cruz.

José López Serrano pertenece a esta Hermandad de Gloría desde hace muchos años, en el que cabe destacar su antigüedad en la misma, ya que actualmente ostenta uno de los primeros números de esta corporación; ha pertenecido como miembro de Junta de Gobierno en varias candidaturas, incluidas en la actual que ostenta el cargo de Fiscal. Ha pertenecido a la primera cuadrilla de hermanos costaleros de principios de los 70 y es hijo de José López Fort, el que fuera Hermano de Honor de dicha Hermandad.

Foto: Moisés Viretti.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.