Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy concierto de guitarras y misa de acción de gracias


 Arte Sacro. Hoy se celebra un acto de la Cátedra de Musica y Coral del Curso de "Temas Sevillanos", que dirige Antonio Bustos. Tiene lugar, a partir de las ocho y media de la noche, con entrada por invitación para los alumnos de dicha Cátedra, en el Cuarto del Almirante del Real Alcázar. Es un Concierto de Música de Películas que será ofrecido por la singular Orquesta de Guitarras, del Conservatorio de Sanlucar la Mayor, dirigida por el Catedrático Carlos León.        

Mañana sábado, a la una de la tarde, el Pleno General del Curso, compuesto por el Patronato, Claustro, Juntas de Alumnos y Asesora, Alumnado y Director, asistirá en la Iglesia de la Anunciación a Misa de Acción de Gracia, por la conclusión del XXIII Ciclo Académico de la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, ante la Virgen del Valle, Misa que celebrará el Sacerdote Francisco Ortiz.         

El Curso continuará, con diversos actos, la semana próxima, entre ellos un Concierto Cofrade de la Banda María Santísima de la Victoria de la Hermandad de la Fábrica de Tabacos, el dia del Corpus, en la Anunciación, y en  la noche del viernes ocho de junio, será la Clausura General con un concierto de Organo del Padre Ayarra en la Catedral de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.