Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Rosario Vespertino con la Virgen del Desconsuelo y Visitación de la Hermandad de Pasión y Muerte


Arte Sacro. El próximo sábado 30 de junio la Hermandad de Pasión y Muerte celebrará un Rosario vespertino con la imagen de su sagrada titular, Ntra. Sra. del Desconsuelo y Visitación, tal como aprobaron en el pasado cabildo general extraordinario de mayo.

El cortejo estará formado por Cruz Parroquial, estandarte corporativo, presidencia con varas y cuerpo de acólitos. Además, los hermanos que lo deseen podrán portar las andas de su titular durante el recorrido, dándoles la oportunidad de acompañarla por las calles del barrio. El recorrido será el siguiente:

Salida (20,30 horas), Virgen de Fátima, Virgen del Perpetuo Socorro, Esperanza de Triana, Ardilla, Concha Espina, Trabajo, Febo, Leiría, Ruiseñor, San Jacinto, Capilla de la Hermandad de la Estrella (21,30 horas), Rodrigo de Triana, Victoria, Evangelista, Capilla de la Hermandad del Rocío de Triana (21,50 horas), Prosperidad, Virgen de Fátima, entrada (22,30 horas).

Este año el Rosario vespertino se dedicará a las intenciones y buen caminar de los Centros de Orientación Familiar que se están poniendo en funcionamiento a instancias de nuestro Arzobispo, Juan José Asenjo, y también a la buena marcha del C.O.F. de Triana, inaugurado el pasado 16 de junio y patrocinado por la hermandades del barrio.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.