Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faja y Costal. Hoy ensayo de las cuadrillas de hermanos costaleros de Santa Maria de Cuatrovitas Coronada


 Arte Sacro. La junta de gobierno y el cuerpo de capataces de la Muy Ilustre, Muy Antigua y Fervorosa Hermandad de Santa Maria de Cuatrovitas Coronada, Patrona de Bollullos de la Mitacion y del Gremio de la Aceituna del Verdeo del Aljarafe comunica que hoy jueves 13 de septiembre a las 21:00horas se efectuara el segundo y ultimo ensayo de las cuadrillas de hermanos costaleros de dicha hermandad, ensayaran tanto la cuadrilla alta como la baja.

El ensayo se efectuara desde el solar de Salvador Varilla que se encuentra situado en la Calle Ntra. Sra. del Rocio numero 26 en Bollullos de la Mitacion. Los capataces son Manuel Gonzalez y Manuel Barreda, acompañados por su equipo de auxiliares. Por ultimo, una vez finalizado el ensayo se procedera por parte de ambas cuadrillas a ''la muda'' del paso procesional de la Patrona de Bollullos de Bollullos de la Mitacion, desde su Casa de Hermandad hasta la Parroquia de San Martin de Tours.

Foto: Guillermo Pérez Ruiz










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.