Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del cartel y actos del XL Aniversario de la bendición y coronación de Ntra. Sra. de la Soledad de Salteras


 Álvaro Márquez  Bernal. La Real,  Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradías  de nazarenos del Stmo. Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de la Soledad  Coronada, Santa María Magdalena y Ntra. Sra. del Rosario en  sus Misterios  Gloriosos, celebrara en Honor de su titular; la Santa Cruz,  Función Solemne, el  próximo viernes 14 de Septiembre.

La misma será en la  Capilla Propia del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y la Sagrada Eucaristía dará comienzo a las 21:00 hs, la Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. D. José María Gómez Martin, Párroco de la Parroquia de Santa María de la Oliva, Director  Espiritual de la Hermandad, e hijo adoptivo de la villa de Salteras.

Una vez concluida la Santa Misa, esta Antigua Hermandad; procederá a la presentación de los actos y del cartel conmemorativo del XL Aniversario de la Bendición y Coronación Canoníca de María    Santísima de la Soledad Coronada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.