Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. José María Villadiego presentó oficialmente su candidatura a la Hermandad del Rocío de Gines


 Arte Sacro. “Hacer hermandad es cuestión de todos, ahora más que nunca” es el lema de la candidatura a la hermandad del Rocío de Gines, encabezada por José María Villadiego.

Los pilares de trabajo serán cultos, formación y juventud. El proyecto estrella es dotar a la hermandad de una obra social importante,  en este caso una Fundación que gestione un centro de estimulación temprana para niños discapacitados y con retraso madurativo. En cuanto a la romería lo más destacado será la intención de reducir en un día los días de camino, saliendo la hermandad el miércoles previo a Pentecostés.

El pasado jueves 11 de octubre se presentó oficialmente la candidatura a los hermanos en un acto en el que se desglosó el programa. El equipo está formado por veinte hermanos con una clara vocación de servicio, llenos de ilusión, ganas y amor a la Virgen. Quince forman parte de la actual junta de gobierno y cinco se incorporan de nuevo. Villadiego es el actual Teniente a Hermano Mayor.  Las elecciones se celebrarán el próximo viernes 19 de octubre.

Enlaces:

http://candidaturajosemariavilladiego.es

http://youtu.be/m3SZdMZDB5k

https://www.facebook.com/candidatura.josemariavilladiego

https://twitter.com/Villadiego_HM










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.