Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Celebradas las IV Berzas Candelarias


Arte Sacro. El pasado sábado, día 13, se celebraron las IV Berzas Candelarias que como en años anteriores viene organizando la Corporacion de San Nicolas en el Cortijo Valero, gracias a la generosidad de la familia Blanco Charlo.

Día de convivencia para toda la familia candelaria, grandes y pequeños, cerca de trescientos en una marco incomparable. Pasadas las 12:30 de la mañana daba comienzo la Santa Misa, como celebrante Manuel Mateo, su Director Espiritual, y como templo un precioso cielo azul sobre columnas de palmeras que favorecían el recogimiento y la meditación.

Concluida la Eucaristía había que dar buena cuenta de las exquisitas viandas, que un año más la empresa repostera nos había preparado, y como no podía ser de otra manera, el plato estrella fueron las berzas con las que, por cuarto año ya, nos deleitan.

Para la sobremesa de los más pequeños, se celebró el V concurso de dibujo, en el que se eligió entre los pequeños artistas, la tarjeta de felicitación navideña de la Hermandad. Y tras el sesteo, los chicos del coro amenizaron la tarde hasta la puesta del Sol.

Fotos: Antonio Martínez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.