Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Catequesis de formación en la Hermandad Sacramental de Santiago de Castilleja de la Cuesta‏


Arte Sacro. Con motivo del inicio del Año de la Fe proclamado por el Santo Padre Benedicto XVI, esta hermandad pone en marcha un curso de formación religiosa dirigida a todos los hermanos. Esta iniciativa se incluye dentro del plan pastoral confeccionado por la corporación para el presente curso cofrade.


Las distintas sesiones tendrán carácter mensual y se desarrollarán en la Casa de Hermandad (C/ Enmedio, 31) los tercer jueves de cada mes. La próxima de ellas tendrá lugar el próximo jueves día 15 de noviembre a las 21 horas y será impartida por D. Javier Bermúdez, catequista de nuestra parroquia. Esta catequesis continuará con lo iniciado en la anterior por nuestro párroco, en la que se trató el motivo y significado del recién estrenado Año de la Fe a través de la Carta “Porta Fidei”, carta apostólica en forma de Motu Proprio redactada por S.S. Benedicto XVI.


Desde aquí, la Junta de Gobierno hace un llamamiento especial y anima a participar a todos los hermanos con interés en recibir una formación religiosa para profundizar en los fundamentos de nuestra Fe y de las enseñanzas del Evangelio.


Fuente: www.hermandaddesantiago.es












Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.