Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina la III Semana Cultural de la Juventud Genoveva


 Arte Sacro. Durante los días 26 al 30 de diciembre y organizada por el Grupo Joven desde la Vocalía de Formación, se realiza la III Semana Cultural de la Juventud Genoveva.

A la misma se ha invitado a participar a los jóvenes de todas las Hermandades de Sevilla, así como a algunas de la provincia, para compartir estos días de convivencia.

Durante estos días los jóvenes, tendrán la oportunidad de disfrutar de un Torneo de Fútbol siete, distintas conferencias, un Concurso de Cultura Cofrade, concurso fotográfico: “Sevilla, una visión personal a través de la fotografía” y la participación en la Misa Solemne a San Juan Evangelista, patrón de la juventud.

Estos serán los actos a celebrar:

-Miércoles 26 de diciembre: Charla-coloquio "Las redes sociales en nuestros días", a cargo de José María Carmona Márquez a las 20 h.

-Jueves 27 de diciembre: Concurso de Cultura Cofrade, a las 17 h. Posteriormente, misa solemne a San Juan Evangelista, a las 20 h.

-Viernes 28 de diciembre: Conferencia "La restauración en la imaginería Sevillana", con la intervención de Enrique Gutiérrez Carrasquilla, a las 20 h.

-Sábado 29 de diciembre: Torneo de fútbol 7 entre los grupos jóvenes en el Parque Amate, desde las 9 hasta las 14 h.

-Domingo 30 de diciembre: Misa de clausura de la III Semana Cultural a las 12 h. Posteriormente, entrega de trofeos y diplomas y, para concluir, convivencia.

Todo aquel que lo desee puede participar en el concurso de fotografía “Sevilla, una visión personal a través de la fotografía”, hasta el 26 de diciembre, enviando un máximo de 3 fotografías por persona al correo:

juventud@santagenoveva.com

Las actividades se realizarán en el Salón de Actos "D. Antonio González Abato", C/Ángel Ganivet, 11.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.