Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Calvario. Hoy, Misa solemne de clausura del año jubilar


 Arte Sacro. La Hermandad el Calvario celebra el día 30 de diciembre a la 20:15 h., Misa Solemne de clausura del año jubilar, que fuera concedido por la Penitenciaría Apostólica. Presidirá y predicará  la celebración el Director Espiritual de la Hermandad, Mons. Antonio Fernández Estévez.

Previo a este acto, la Hermandad celebrará durante los días 26, 27 y 28 de Diciembre su tradicional tómbola. En este entrañable acto que tendrá lugar en la casa de Hermandad  a partir de la 20:30 horas, se podrán obtener fabulosos regalos, y así colaborar con la Diputación de Caridad, quien organiza las rifas. También en el ambigú se podrá disfrutar de selectas tapas y tener agradables tertulias.

Igualmente y como es tradicional en el día 27 se desarrollará el XX Concurso de Coros de Campanilleros de la Hermandad de Calvario que amenizará y ambientará con canticos navideños la Tómbola.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.