Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 06 de febrero de 2023
  • faltan 55 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal al Señor del Gran Poder


 Sebas Gallardo. La  Pontificia  y  Real Hermandad  y  Cofradía  de  Nazarenos de Nuestro  Padre Jesús  del  Gran  Poder  y María  Santísima  del  Mayor Dolor  y Traspaso agregada desde 1500 a la Basílica de San Juan de Letrán, en Roma consagra a su venerado Titular Solemne Quinario.

Dará comienzo el día 1 de enero de 2013 a las ocho en punto de la tarde, desarrollándose conforme al siguiente orden de cultos:

Rezo del Santo Rosario

Ejercicio del Quinario

Santa Misa, participada predicando en ella el Rvdo. P. D. Manuel Sánchez Sánchez Párroco de Santa María de Gracia (Camas) y Delegado Diocesano de Catequesis de la Diócesis de Sevilla

En los días 4, 5 y 6 de enero de 2013, Jubileo Circular de las Cuarenta Horas:

Indulgencia Plenaria

La concedió S.S. el Papa Pío IX, por Breve dado en Roma a 12 de diciembre de 1869. a todos los fieles que, con visitar al altar donde se venera Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, desde las primeras vísperas hasta la puesta de sol del día de la Epifanía del Señor.

El día 6 de enero, festividad de la Epifanía del Señor, como manifestación de su Gran Poder, celebra esta Hermandad tendrá lugar la Función Principal de Instituto a las siete de la tarde, oficiando el Santo Sacrificio y pronunciando la homilía S.E.R. el Arzobispo de Sevilla Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina Al ofertorio de la Misa liarán todos los hermanos pública protestación de fe.

Al finalizar, Solemne Procesión Claustral, Rendicn con el Santísimo, Sacramento y Reserva.

Fuente: http: www.gran-poder.es

Foto: Sebas Gallardo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.