Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Esplendor en la presentación Victoria-Arahal


Javi Jiménez. Eran las 12:00h, del medio día, cuando a paso de tambor se aproximaba la Agrupación Musical Nuestra Señora de La Victoria de Arahal, hacia la Iglesia que recibe su nombre, a sones Marineros de “Barlovento”. Entre multitudes de vecinos del Pueblo La Agrupación Musical se hizo paso hasta llegar al dintel de la puerta.

Una Iglesia abarrotada recibía a esta Agrupación, para presentar su quinto trabajo discográfico titulado VICTORIA-ARAHAL.

El emotivo acto fue presentado por  Manuel Fernández Fuentes, se le rindió un cariñoso homenaje a la figura de Don José Segura Medina, director honorífico de dicha formación musical, que a sus 79 años sigue en activo, por lo cual esta banda ha tenido a bien dedicarle este trabajo musical, dicho disco contiene diez marchas y una pieza musical titulada Victoria.

El Concierto en todo momento estuvo cargado de emociones, al presentarse un audiovisual de la Agrupación, y reconocer meritos a varios personajes asistentes y músicos.

Según expertos Directores asistentes de otras Bandas Musicales La Agrupación sonó fantásticamente y con mucha fuerza.

Los temas que se tocaron fueron:

Cáliz de Amor, Un Ángel caído del cielo, Jesús atado a la columna, Angustias y Misericordia, Sangre Gitana, Al alba Nazareno, Bajo tus Lagrimas y Virgen de La Paz.

La mayor ilusión de los miembros de la Agrupación sería desfilar por La Campana, y pronto alcanzaran este objetivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Javi Jiménez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.