Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El epílogo del ciclo de Glorias no pudo tener su final deseado.


Daniel García Acevedo. En la tarde del domingo 13 de noviembre debía haber salido en procesión la Virgen del Amparo de su Parroquia de la Magdalena, pero por culpa de la meteorología y la tan deseada lluvia no pudo hacerlo.

Las 18,00 h. era la fijada para que la comitiva comenzara a salir, pero en reunión de la Junta de Gobierno deciden esperar media hora mas.

Y a las 18,30 h. y ante el 90% de riesgo de lluvia, que luego efectivamente se demostró que a si fue, se decidió no salir por motivos evidentes.

La Banda Municipal de Coria del Río se subió al Altar Mayor de la Parroquia para interpretar la marcha “Amparo” que fue estrenada el día anterior y compuesta por el maestro Pedro Morales. Tras el rezo de la Salve se dio por finalizada la frustrada salida procesional de esta Hermandad que en estos últimos meses ha estado celebrando su CCL aniversario del voto parroquial de acción de gracias y de la primera salida procesional, con motivo del terremoto de Lisboa con multitud de actos y, en esta ocasión, no ha podido clausurarlos con el colofón que hubiera sido ver en las calles de Sevilla a la Virgen del Amparo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.