Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de la Vera+Cruz de la localidad sevillana de Tocina, esta organizando una nueva edición de las “Alabanzas a la Vera+Cruz"


Arte Sacro. La Diputación Mayor de Gobierno de la Hermandad de la Vera+Cruz de la localidad sevillana de Tocina, esta organizando para este sábado a las 21:00h., una nueva edición de las “Alabanzas a la Vera+Cruz”, siendo la “X Exaltación a la Semana Santa” que se celebra, debido al éxito que año tras año ha supuesto este acto.

Para esta edición, como novedad, se contará con una gran pantalla, en la que se proyectarán fotografías y videos de los titulares de la Hermandad, mientras los pregoneros exaltan a las Sagradas Imagenes.

El acto será presentado por Ramón Martínez, Diputado Mayor de Gobierno, que será el encargado de presentar a las personas encargadas de alabar a la Vera+Cruz:

- Domingo de Ramos: D.Manuel Escorial González.

- Stmo. Cristo de la Vera+Cruz: D. Fernando Benítez.

- Nuestra Señora de la Soledad: Manuel Burgos.

Este año, la parte musical, estará a cargo de la Banda de Música Asociación Cultural Musical Herrereña de Herrera (Sevilla).

Foto: J.J. Casquero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.