Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Colegio de Farmacéuticos acoge hoy el Pregón de Semana Santa de los jubilados


 Arte Sacro. El Colegio de Farmacéuticos de Sevilla acoge hoy jueves, 14 de marzo de 2013, la celebración del Pregón de Semana Santa de los farmacéuticos jubilados pertenecientes a esta corporación.

La disertación de este año, que tendrá lugar en el salón de actos de la sede colegial a partir de las 20,30 horas, correrá a cargo de Antonio Machado Mora, farmacéutico sevillano, colegiado de honor por el Colegio de Farmacéuticos de Huelva, antiguo alcalde de la ciudad de Ayamonte y también antiguo concejal en el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Camas.

Hermano del Santo Entierro de Ayamonte, ha sido pregonero de la Semana Santa de esta localidad onubense, así como de su tierra natal, Alcalá de los Gazules. En Sevilla, ha pronunciando el pregón del Lar Gallego, mientras que en Granada pregonó la Semana Santa local en el Colegio Mayor de San Bartolomé.

Machado Mora, con un bagaje profesional de 47 años en el mundo de la oficina de farmacia en puntos como Ayamonte, La Pañoleta (Camas) y el aeropuerto de Sevilla más recientemente, será presentado por el abogado Ignacio Cañal de León.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.