Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. María+Visión emite hoy el Pregón Universitario pronunciado por Ignacio del Rey


 Arte Sacro. Los compañeros del programa “María+Visión con el Consejo” anunciaron el pasado lunes en su espacio televisivo que en la tarde de hoy, sábado 16 de marzo, se emitirá a partir de las 15:30 horas el Pregón Universitario de la Semana Santa , el cual, organizado por la Hermandad de los Estudiantes, fue pronunciado el pasado martes día 12 por el joven estudiante Ignacio del Rey Molina.

Gracias a este servicio que el Consejo General de Hermandades y Cofradías pretende ofrecer a través de la cadena católica María+Visión, podrán disfrutar, si no pudieron hacerlo en persona, del Pregón Universitario de la Semana Santa , acto que se celebró en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad Hispalense.

No lo olviden, esta tarde, a las 15:30 horas, el Pregón Universitario en María+Visión. Podrán seguirlo también en la emisión on-line a través de www.mariavision.es 

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.