Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recogida de alimentos con el paso. Operacion Kilo


ArteSacro. Hoy sábado 16 de marzo La cuadrilla de costaleros de la Hermandad de la Vera Cruz, organiza su II Operación Kilo. Tras el éxito obtenido la pasada cuaresma en la primera edición de esta recogida de alimentos, los costaleros ponen en marcha su segunda edición.

Se realizará un ensayo con los pasos por las calles determinadas y durante el recorrido se recogerán alimentos que se irán subiendo a el paso.

De esta forma los costaleros cargaremos con “Los kilos que de verdad importan”. Al igual que en la edición pasada animamos a todas aquellas empresas y todo aquel que lo desee a colaborar en esta importante acción emprendida por los costaleros para intentar paliar la complicada situación de las familias de nuestro pueblo.

Todos los alimentos recogidos durante esta campaña serán llevados a Cáritas, por los costaleros de nuestra hermandad, encima de los pasos, siendo nuestra intención ser “Costaleros de un Cristo vivo”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.