Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentado el cartel anunciador de la Romería del Rocío de la Hdad del Rocío de Gines 2013


 ArteSacro. La Casa de la Cultura “El Tronío” acogió este jueves la presentación pública del cartel anunciador de la Romería del Rocío de Gines 2013, cuya realización ha corrido a cargo este año del conocido artista Clemente Rivas.

La cita, que contó con la presencia del Alcalde Manuel Camino y el Director Espiritual de la Hermandad Juan María Cotán, comenzó con la conferencia “Un año de Fe para el rociero”, a cargo del reverendo Manuel Jesús Moreno, Párroco de Bormujos.

 

 

 

 

A continuación se daba a conocer el cartel anunciador de la Romería de este año, en el que puede verse un primer plano de la medalla de la Hermandad con el rostro de la Virgen del Rocío en su centro, todo ello sobre un fondo de tonalidades verdes.

Durante el acto, se dio a conocer igualmente el Anuario del colectivo rociero, cuyo contenido fue explicado por parte de uno de sus coordinadores, Francisco Javier Tovar, en una publicación que recibirán en los próximos días todos los hermanos.

La cita concluyó con la intervención musical el Coro Juvenil de la Hermandad, que cerró así el primero de los actos preparatorios de la próxima Romería, que comenzará el 15 de mayo con la Salida de las Carretas hacia El Rocío.

Fotos: Ayto Gines.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.