Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Gran Velada de Santiago. Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. Del viernes 19 al miércoles 24 de julio, Castilleja de la Cuesta vivirá una nueva edición de sus fiestas más populares, -“La Gran Velada de Santiago Apóstol”-, las dedicadas a su Patrón. Un año más, como desde hace ciento nueve años, la plaza principal de la villa quedará adornada y engalanada con los colores rojo y blanco para servir de punto de encuentro y confraternización a todos los vecinos en estas noches veraniegas. El elenco de actuaciones que desfilarán por el escenario instalado en el recinto será el siguiente:

- Trío Ulake (del viernes 19 al miércoles 24)

- Grupo “Al Son” y D´Manuel y África García Romay” (viernes 19) 

- Maribel, Coro de la Hermandad y Paco Rosales, Santi Ruiz y Oscar Oliver (sábado 20)

- Concurso de Peinados, organizado y patrocinado por Soledad Neyra (domingo 21) 

- Álvaro Carrillo (martes 23)

- Rufino de los Reyes (acompañado musicalmente por Manolo del Saz y Antonio Ruíz, a la guitarra y Fernando López, al piano) y Banda de Música “Nuestra Señora de la Soledad” de Cantillana (miércoles 24)

 

Desde esta web, la Hermandad agradece y destaca la colaboración desinteresada de los artistas participantes en la programación de la Gran Velada.

Además, todos los días estará abierto el servicio de ambigú con variadas y sabrosas tapas a precios populares, amén de una gran tómbola con variados y buenos regalos.

Más información: www.hermandaddesantiago.es

Foto: Jesús Sánchez Márquez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.