Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

María+Visión retransmite en directo las Jornadas Mundiales de la Juventud desde Río de Janeiro y las Jornadas de Pastoral Juvenil desde la aldea de El Rocío. Esta noche, a las 21 horas, la llegada de Su Santidad Francisco


 Arte Sacro. La cadena católica María+Visión, en su fiel compromiso con la iglesia, va a emitir en directo a partir de hoy, lunes 22 de julio, todo lo que acontezca en las Jornadas Mundiales de la Juventud, que este año tendrán lugar en la brasileña ciudad de Río de Janeiro.

De esta forma, esta noche comenzarán las emisiones con el recibimiento de Su Santidad el Papa Francisco en el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim de Río de Janeiro, más conocido popularmente como el Aeropuerto Internacional de Galeão, hecho que acontecerá a las 16 horas, de modo que en España serán las 21 horas, que será cuando dé comienzo esta retransmisión especial. Una hora más tarde, a las 17 horas (22 horas en nuestro país), tendrá lugar la ceremonia de bienvenida en el jardín del Palacio Guanabara, donde pronunciará su discurso el Santo Padre.

A partir de mañana martes, tendrán lugar una serie de retransmisiones especiales para llevarles la actualidad de todo lo que ocurra en las Jornadas Mundiales de la Juventud, aunque también se le dará una importante cobertura, igualmente en directo, a todo lo que se desarrolle en la aldea de El Rocío con motivo de las Jornadas de la Pastoral Juvenil, donde asistirán más de 900 jóvenes que no han podido acudir, por diversas circunstancias, a Brasil.

A lo largo de esta semana se irá indicando más detalladamente la programación que tendrá María+Visión desde hoy y hasta el próximo domingo 28 de julio. De esta forma, mañana martes 23, a partir de las 23 horas se emitirá en directo la Santa Misa de apertura de la JMJ, presidida asimismo por el Vicario de Cristo en la tierra.

Recuerden que la señal de esta cadena podrá seguirla también de manera on-line a través de www.mariavisión.es. Y para más información, no dejen de visitar su Facebook (www.facebook.com/mariavisionespana) ni su cuenta de Twitter (www.twitter.com/MariaVisionJMJ).

No lo olviden, hoy lunes 22 de julio, a partir de las 21 horas, podrán ver en directo la llegada de Su Santidad Francisco a Río de Janeiro con motivo de la JMJ en María+Visión.

Nota: Como ya se indicase la semana pasada, hoy lunes 22 de julio, el último programa de la temporada de “María+Visión con el Consejo”, que dirige Maruja Vilches y presenta Juanma Labrador, se emitirá a las 16:30 horas al emitirse en directo este acontecimiento, que coincide con la hora de emisión habitual del programa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.