Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Vera-Cruz de Palma del Río en las Fiestas del Señor de la Vera-Cruz de Tocina


 Arte Sacro. La Hermandad de la Vera-Cruz de la localidad sevillana de Tocina ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Vera-Cruz de Palma del Río (Córdoba), para que intervenga en el acto “Vísperas de la Función del Señor”, que se celebrará el próximo 7 de septiembre en el barrio Santa Cruz, donde se glosará sobre la Imagen del Señor de la Vera-Cruz y la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz.  

A la finalización de este acto, dicha agrupación realizará un pasacalle por el pueblo. Ya son cuatro las bandas que este año intervendrán en los festejos del Señor de la Vera-Cruz de Tocina.

El día 7 de septiembre, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Vera-Cruz de Palma del Río (Córdoba), el día 13 por la noche, la Banda de Música de Nuestra Madre de Consolación de Huelva, el día 14 por la mañana la Agrupación Musical de Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), y ya por la noche la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Rendición de Sevilla.

Foto: J.P. Pozo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.