Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • lunes, 11 de noviembre de 2019
  • faltan 146 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, a las 21:30 horas, "María+Visión con el Consejo". Hoy, la gala benéfica de los Panaderos, el cabildo extraordinario de los Negritos y nuevo Hermano Mayor de la Sagrada Lanzada


 Arte Sacro.  La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de acuerdo con la cadena católica María+Visión, emite todos los lunes el programa "María+Visión con el Consejo", dirigido por la delegada de Hermandades Sacramentales Maruja Vilches, siendo presentado por el periodista Juan Manuel Labrador y contando con Rocío Moya en la redacción, mientras que Daniel Gª Acevedo se encarga de la agenda de la semana.

En el programa de esta noche, que dará comienzo a las 21:30 horas y será el segundo de esta segunda temporada, estará presente Francisco Loza, miembro del coro de la Hermandad de los Panaderos, con quien se conversará sobre la gala benéfica que organiza esta corporación de la calle Orfila para el próximo viernes 20 en la Sala Joaquín Turina de Cajasol. Seguidamente, se contará con la participación de Eduardo García Eruste, Alcalde de los Negritos, quien expondrá lo acontecido en el cabildo extraordinario del pasado día 12 sobre la próxima restauración del Cristo de la Fundación. Por último, acudirá Miguel Calzado, nuevo Hermano Mayor de la Sagrada Lanzada , que dará a conocer los proyectos que tiene previstos con su junta de gobierno para los próximos 3 años.

A todo ello hay que sumar la información sobre la actualidad de las última semana. Así mismo, se mostrarán imágenes de las salidas procesionales de las Hermandades de la Virgen de la Luz y de la Divina Pastora y Santa Marina.

Si se hallan fuera de la provincia de Sevilla, podrán ver el programa on-line en  www.mariavision.es y en www.hermandades-de-sevilla.org, aunque también se subirá posteriormente al canal existente en YouTube: www.youtube.com/mariavisionconsejo. Por otra parte, si quieren ponerse en contacto con el programa, pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: mariavisionconelconsejo@hermandades-de-sevilla.org.

Por último, recuerden que si quieren colaborar con el programa, precisamente, facilitando antiguas imágenes de vídeo sobre nuestra Semana Santa o sobre nuestras Glorias, siempre y cuando reúnan los requisitos mínimos de calidad para emitirse, pueden hacerlo facilitando una copia –nunca un original– únicamente en formato DVD, indicándose el nombre y los apellidos del remitente, su dirección postal, su teléfono de contacto y dos documentos: uno firmado por el remitente y con copia de su DNI en el que se autorice la cesión de las imágenes para su emisión, y otro en el que se explique el contenido de la grabación con una narración del acontecimiento y precisándose su fecha de grabación. El DVD y todos los datos solicitados irán dentro de un sobre cerrado, especificándose en él que es para el programa “María+Visión con el Consejo”, y se entregará en mano en la misma sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías en horario de 18:30 a 20:30 de lunes a viernes, o en su defecto se enviará por correo certificado a la siguiente dirección postal: C/ San Gregorio nº 26, 41004 Sevilla

Como cada semana, hoy lunes tienen una cita con "María+Visión con el Consejo" a partir de las 21:30 y hasta las 23 horas.

 

Foto: Lorena Martín










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.