Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Grupo de Cámara Santa Cecilia estrena página web


Arte Sacro. El Grupo de Cámara Santa Cecilia cambia de diseño de página web, modificando todos sus elementos en la misma. De este modo, apuesta por un diseño mucho más moderno y funcional. El Grupo es conocido en Andalucía Occidental por sus numerosas actuaciones en hermandades y en conciertos de música sacra. La nueva página web la podemos ver en: www.gruposantacecilia.com.  
 
El Grupo de Cámara Santa Cecilia se funda en 2008 en la ciudad de Sevilla, reuniendo músicos de distintas especialidades vocales e instrumentales. Desde entonces, ha desarrollado una intensa actividad musical, participando en numerosos actos de carácter religioso (bodas, cultos en hermandades y cofradías), civiles y culturales (congresos, recitales y conciertos) por toda la geografía andaluza.

Entre los distintos actos culturales en los que ha participado destacan las actuaciones en la II Edición de la Entrega de los Premios Hércules a la Excelencia Social que la CEPES otorgó a Manuel Chaves, la inauguración de la Exposición Homenaje a José Luis Fabre Durán, el acto de clausura del IX Congreso Asanec "Entretejiendo Cuidados en una sociedad en cambio", en la VIII Edición Andalucía de Moda, durante el desfile del diseñador Daniel Carrasco, entre otros.

Desde sus inicios hasta hoy en día, el Grupo de Cámara Santa Cecilia organiza una serie de conciertos por la geografía andaluza con la intención de difundir el repertorio sacro con una gran variedad de piezas. Destacan así los conciertos realizados en Alcalá del Río (Sevilla), en la Iglesia de la Conversión de San Pablo (Cádiz), en la Iglesia de Reales Madres Trinitarias (Martos, Jaén), en la Catedral de Huelva, en la Iglesia del Rosario (Cádiz), en la Iglesia de la Caridad (Sevilla), etc.
 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.