Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Música. La Banda de cornetas y tambores del Sol ya ha firmado todos sus contratos de Semana Santa 2006 y hoy realiza los Gozos de la Inmaculada


 Francisco Santiago. La Banda de CC. y TT. de Ntra. Sra. del Sol firmó el pasado lunes 5 de diciembre el contrato con la Hermandad de Las Aguas de la calle Dos de Mayo, siendo este el único que quedaba pendiente de los contratos que ya tenían adquiridos de su anterior etapa.

Desde estas líneas su director Patricio Hidalgo Torres, quiere dar las gracias a todas las hermandades por haber seguido con la confianza que tenían en ellos y dándoles la oportunidad de continuar ofreciendo tras sus Titulares, los mejores sonidos del amplio patrimonio musical con el que cuenta esta banda.

Igualmente hoy Jueves día 8 de Diciembre la Banda realizará los tradicionales toques de los Gozos de la Inmaculada organizados por la Hermandad del Silencio en la Iglesia de San Antonio Abad. El horario de dichos toques serán los siguientes: 11:30 horas - 11:45 horas y 12:00 horas.

Felicidades desde Arte Sacro.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.