Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Candidatura de Juan Miguel Ortega Ezpeleta presenta oficialmente su proyecto


 Arte Sacro. Ante la proximidad de los comicios electorales en la Hermandad de los Gitanos, el domingo 26 de enero, tendrá lugar la presentación oficial de la candidatura de Juan Miguel Ortega Ezpeleta.

El acto comenzará a las 12 horas, en el salón de actos del Colegio de los Salesianos de la Santísima Trinidad, sito en la Avenida María Auxiliadora, nº 18 E.

La asistencia y entrada es totalmente libre y abierta a todos los hermanos, contándose además, con monitores para atender a los más pequeños, mientras que tiene lugar el mismo.

Durante la presentación, también se explicarán y se darán a conocer las líneas de actuación que esta candidatura pretende llevar a cabo durante los próximos cuatro años, si los hermanos así lo deciden en las urnas, el próximo 9 de febrero.

Juan Miguel Ortega Ezpeleta recuerda que el futuro de la Hermandad de los Gitanos “Está en tus manos…” y que debemos de trabajar juntos por y para el bien de la Corporación y sus hermanos, “Caminar Juntos…”.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.