Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La firma Bordados Salteras estrena página web


Arte Sacro. Desde hace unos días está operativa la nueva web de la firma Bordados Salteras, empresa dedicada al arte suntuario desde hace más de tres décadas, bajo el dominio www.bordadossalteras.com.

Bordados Salteras da sus primeros pasos en 1982 para atender las necesidades de la Hermandad de la Vera-Cruz de su localidad. Gracias a la paulatina formación y buen hacer de sus fundadores, pronto reciben el primer encargo fuera de su población. Es a comienzos de los años 90 cuando la marca adquiere carácter empresarial.

Hasta nuestros días, palios, mantos, estandartes, túnicas, faldones, insignias, simpecados rocieros y un largo etcétera de trabajos han surgido de su imaginario artístico para ámbito nacional e incluso internacional.

Entre sus creaciones más renombradas se encuentran el manto y palio de la Virgen de Paz y Esperanza de Córdoba, el manto de coronación de la Oliva de Salteras o el palio de la Vera Cruz de Brenes.

La nueva página web ha sido desarrollada por Gradocinco, empresa sevillana de Comunicación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.